miércoles, 25 de agosto de 2010

Avivamiento en Chile









El viento del Espíritu Santo está soplando fuentemente sobre la iglesia de Chile. Un viento recio está siendo impartido por Dios en la Iglesia Evangélica Orando con Cristo y en diversas congregaciones que han decidido emprender una intensa búsqueda de la presencia de Dios. Creemos firmemente que esta es la hora para Latinoamérica, y que Dios nos está mostrando su rostro en conversiones, sanidades, dones, milagros y una fresca unción sobre su pueblo.

Desde inicios del año 2010, el Espíritu Santo ha estado derramando su poder, acrecentando el hambre y sed de su presencia. Sin lugar a dudas, Dios está preparando a su pueblo en un nuevo mover de Santidad y llenura de su presencia. Las Sagradas Escrituras parecen cobrar nueva vida y fresca inspiración, lo cual se percibe en las predicaciones, tiempo de adoración y ministración. Los ojos espirituales están siendo abiertos, para contemplar la obra gloriosa que Cristo está haciendo a traves de su Espíritu.

Un ambiente de gozo y espectación invade la congregación que parece estar siendo completamente renovada. La presencia manifiesta del Espíritu Santo se mueve en cada servicio, y nuevos dones y gozo se van añadiendo a aquellos que con humildad, pureza y perseverancia buscan el rostro de Dios.


El Pentecostés se hace cercano, los avivamientos pasados están siendo recordados, no con nostalgia, sino como inspiración y alegría, sabiendo que lo que Dios hizo en Azusa, Gales, Toronto, Pensacola y muchos otros sitios, están siendo repetidos en nuestra tierra latina.

Desde Bogotá, Colombia, nos llegan maravillosas noticias del poder de Dios. El Centro Mundial de Avivamiento, la iglesia hispana más grande del mundo, que realiza poderosos Congresos Mundiales de Avivamiento con más de 15.000 pastores y ministros de todo el mundo. Nos entregan un ejemplo perfecto del propósito de Dios para América Latina. Hoy como nunca el fuego del Espíritu Santo nos convoca al mayor avivamiento que nuestro planeta haya experimentado.

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días" Joel 2:28-29.

Para solicitar Información sobre Conferencias del Espíritu Santo, favor escribir al Pastor Alex Salgado Daroch: alexsalgadod@gmail.com
Teléfono: 562-781 06 60 Santiago de Chile.