
El viento del Espíritu Santo está soplando fuentemente sobre la iglesia de Chile. Un viento recio está siendo impartido por Dios en la Iglesia Evangélica Orando con Cristo y en diversas congregaciones que han decidido emprender una intensa búsqueda de la presencia de Dios. Creemos firmemente que esta es la hora para Latinoamérica, y que Dios nos está mostrando su rostro en conversiones, sanidades, dones, milagros y una fresca unción sobre su pueblo.
Desde inicios del año 2010, el Espíritu Santo ha estado derramando su poder, acrecentando el hambre y sed de su presencia. Sin lugar a dudas, Dios está preparando a su pueblo en un nuevo mover de Santidad y llenura de su presencia. Las Sagradas Escrituras parecen cobrar nueva vida y fresca inspiración, lo cual se percibe en las predicaciones, tiempo de adoración y ministración. Los ojos espirituales están siendo abiertos, para contemplar la obra gloriosa que Cristo está haciendo a traves de su Espíritu.
Un ambiente de gozo y espectación invade la congregación que parece estar siendo completamente renovada. La presencia manifiesta del Espíritu Santo se mueve en cada servicio, y nuevos dones y gozo se van añadiendo a aquellos que con humildad, pureza y perseverancia buscan el rostro de Dios.

El Pentecostés se hace cercano, los avivamientos pasados están siendo recordados, no con nostalgia, sino como inspiración y alegría, sabiendo que lo que Dios hizo en Azusa, Gales, Toronto, Pensacola y muchos otros sitios, están siendo repetidos en nuestra tierra latina.

"Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días" Joel 2:28-29.
Para solicitar Información sobre Conferencias del Espíritu Santo, favor escribir al Pastor Alex Salgado Daroch: alexsalgadod@gmail.com
Teléfono: 562-781 06 60 Santiago de Chile.
